El proceso de admisión para los programas de Maestría o Doctorado de la Universidad Nacional de Piura inicia con un registro en línea según el calendario indicado, la creacion de un usuario temporal para el detalle y resultado del proceso,
un proceso de evaluación de requisitos, si el proceso es satisfactorio recibiria un codigo de Postulante y posterior presentar de forma presencial
Para mayor detalles descargue Informacion sobre el Proceso de Admisión
Para mayor detalles descargue Informacion sobre el Proceso de Admisión
Importante:
Por temas de Emergencia Nacional Sanitaria se le indicará el proceso una vez aceptada su postulacion.Descargar Instrucivo de Aplicativo Web
-
Realiza tu inscripción de acuerdo al Calendario ingresando al botón "Postular".
- Para realizar la inscripción Online , el postulante debe tener en cuenta 04 datos elementales:
1. Voucher de pago únicamente del Banco de la Nación. No se permite otra entidad bancaria y que otra persona realice el pago.
2. Documento Nacional de Identidad del postulante.
3. Correo electrónico personal del postulante.
4. Número de celular o teléfono fijo para solucionar algún problema urgente.
- El postulante debe esperar 24 horas una vez realizado el pago en ventanilla del Banco de la Nación para iniciar su inscripción a través de la página: https://admisionposgrado.unp.edu.pe/ .
- Contar con una cuenta de correo electrónico activa para crear tu perfil de postulante.
- Debe iniciar su proceso de inscripción dando clic en la opción “Conozca el Proceso de Postulación”, dispone de información general del proceso, así como los requisitos. Se activa el botón “Ver más”.
- En el indicador de Etapa 1 podrá inscribirse al proceso mientras esté activo el mismo, revisar las fechas. Si va a inscribirse haga clic en Postular y continúe.
- Registro de Datos Personales en Inscripciones hacer clic en Postular: 1) Se da lectura y confirmación jurada de Documentos Digitales y el consentimiento de sus datos de acuerdo a Ley. 2) Elegir requisitos y escala de pago según la modalidad del programa. 3) Debe consignar sus datos personales según la pantalla todos los campos son obligatorios. 4) Seleccione el centro de estudios donde obtuvo su Grado Académico Mayor. 5) Debe registrar la cuenta de correo (Gmail o Suite Google afiliada, debe estar activada).
- Activación de la Postulación y Selección de Programa: 1) Selección del Programa a postular, se debe hacer clic en la modalidad de Maestría o Doctorado, de esta forma le muestra los programas respectivos a seleccionar. 2) Confirmación mediante correo electrónico del proceso de postulación.
- Ingreso del Derecho por concepto de pago y su Evidencia Digital, recuerde que si es admitida su postulación, se le solicitarán los documentos originales. Consérvelos. Si el registro es correcto observará “Voucher procesado con éxito”.
- PAGOS POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN
- Documentación solicitada al postulante de Maestria y Doctorado debe ser enviada al correo electronico
Maestría maestria@unp.edu.pe
Doctorado: doctorado@unp.edu.pe
CUENTA BANCARIA: BANCO DE LA NACIÓN
Programa de Maestria Recibo de pago por derecho de Admision (S/. 510.60)soles - Transaccion 9135- Codigo 15 Banco de la Nacion
Programa de Doctorado Recibo de pago por derecho de Admision (S/. 798.70)soles - - Transaccion 9135- Codigo 16 Banco de la Nacion
Para los Programas de Maestría y Doctorado, deberán presentarse de forma presencial en la oficina de Admision
Requisitos de Admisión para Programas de Maestría
- Copia simple del Grado Académico de Bachiller:
- Los graduados en Universidades Nacionales, presentarán copia simple del Grado de Bachiller registrado por SUNEDU.
- Los graduados de Universidades extranjeras presentarán copia simple del Grado Académico de Bachiller apostillado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de Origen, el Consulado Peruano de aquel país y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Asimismo, el Grado Académico de Bachiller deberá estar revalidado por SUNEDU. .
- Curriculum Vitae No documentado
- Copia simple digitalizada (escaneada) del recibo de Pago por Derecho de Admisión
- Copia de DNI(Documento de Identificación) o Carnet de Extranjería
Requisitos de Admisión para Programas de Doctorado
- Copia simple del Grado Académico de Maestro:
- Los graduados en Universidades Nacionales, presentarán copia simple del Grado de Maestro registrado por SUNEDU
- Los graduados de Universidades extranjeras presentarán copia simple del Grado Académico de Maestro apostillado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de Origen, el Consulado Peruano de aquel país y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Asimismo, el Grado Académico de Maestro deberá estar revalidado por SUNEDU .
- Curriculum Vitae No documentado
- Copia simple digitalizada (escaneada) del recibo de Pago por Derecho de Admisión
- Copia de DNI(Documento de Identificación) o Carnet de Extranjería
- INFORMES.
- Página Web :
http://www.unp.edu.pe
http://epg.unp.edu.pe/eposgrado/ - Email :admision@unp.edu.pe
- Facebook : https://www.facebook.com/posgradounp/
- Oficina Central de Admisión: 073 – 250613
- Números de Contacto para informes:
Números de Contacto para informes:
Contactos: 952492189- 947505384
962194376 - 997806326 - 935981014